" High value-added chemicals and BIoreSIns from alGae biorefineries produced from CO2 provided by industrial emissions "

NEWS

In this section, you can access to the latest technical information related to the BISIGODOS project topic.

DuPont Nutrition & Health crea un "Centro de etiquetado limpio" y amplía el equipo de I&D

Una organización afianzada se enfocará en el crecimiento de la cartera de proyectos de I&D en el desarrollo de ingredientes y de procesos

Hoy, DuPont Nutrition & Health anunció la ampliación de su equipo de I&D mediante la creación de un "centro de etiquetado limpio" en la planta de Brabrand. Con el objetivo de impulsar su cartera de proyectos de ofertas de texturizantes de etiquetado limpio y nutrición saludable, seis nuevos empleados se integrarán al equipo existente para enfocarse en el desarrollo de ingredientes y de procesos.

El centro tendrá expertos con conocimientos de etiquetado limpio y de sostenibilidad – dos campos que suelen funcionar bien juntos y tener propósitos similares. Al trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyecto actuales, el centro sacará al mercado productos rápidamente y ayudará a la expansión de la cartera de proyectos actual.

"El etiquetado limpio se centra en crear alimentos y bebidas con ingredientes que los consumidores reconocen, con los que se sienten bien al consumir y que respetan la Tierra y sus recursos", dijo Gerard Lynch, Líder de I&D, Sistemas, Texturizantes, Emulsionantes, Fibras y Polioles. "Nuestros ingredientes ya se usan en muchas aplicaciones que los consumidores consideran de etiquetado limpio, pero hay importantes oportunidades para innovar, creando ingredientes que son incluso más sostenibles, utilizando una parte más grande de materias prima naturales y proporcionando beneficios para la salud a los consumidores. Comprometerse con esta innovación es fundamental para nuestro éxito y nuestro crecimiento continuos".

Al poder hacer uso de las más amplias capacidades en términos de acceso a materias prima naturales, procesamiento, frutas, vegetales, algas marinas y ciencia de la nutrición, DuPont Nutrition & Health tiene un amplio potencial para desarrollar ingredientes funcionales que satisfagan las expectativas de los consumidores.

El centro ayudará a los clientes a seguir explorando las tendencias en etiquetado limpio de modo proactivo y sostenible. DuPont Nutrition & Health está buscando científicos e ingenieros creativos para identificar maneras de convertir materias prima sostenibles y naturales en soluciones de etiquetado limpio que satisfagan las demandas de los consumidores de simplicidad y de autenticidad, sin comprometer el sabor, la textura o las cualidades nutricionales.

El equipo de texturizantes de etiquetado limpio, que se prevé que estará implementado a principios de 2019, tendrá la oportunidad de abordar proyectos apasionantes para proporcionar textura y estabilidad a distintas aplicaciones para alimentos.

"Nos alegramos de lanzar este centro y de designar a nuevos miembros del equipo que nos ayudarán a potenciar nuestra estrategia de innovación para apoyar a nuestros clientes", expresó Mikkel Thrane, Líder de Sostenibilidad Global, DuPont Nutrition & Health. "Este centro nos permitirá seguir integrando la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU a nuestro trabajo, y la inversión que estamos realizando nos ayudará a desarrollar ingredientes más saludables, más nutritivos y sostenibles para nuestra provisión de alimentos".

Para obtener más información sobre DuPont Nutrition & Health, visite http://www.danisco.com/.

 

Acerca de DuPont™ Danisco®
DuPont ™ Danisco® es la marca de una línea de ingredientes que ayudan a proporcionar una mayor bioprotección, un perfil nutricional mejorado y mejores sabor y textura con mayor rentabilidad y menor impacto medioambiental; asimismo, cubre las necesidades de los productores de alimentos y bebidas, de suplementos dietarios y de alimentos para mascotas. A través del trabajo de la red global de científicos y tecnólogos de alimentos en DuPont, la línea Danisco® está respaldada por un espectro amplio y único de conocimientos técnicos sobre aplicaciones y procesamiento. www.danisco.com

Acerca de DuPont Nutrition & Health
DuPont Nutrition & Health una unidad comercial de la División DowDuPont Specialty Products, combina un conocimiento profundo sobre alimentos y sobre nutrición con investigaciones actuales y conocimientos científicos de expertos para brindar un valor inigualable a la industria de alimentos, bebidas y suplementos dietarios. Aportamos soluciones innovadoras, utilizando investigaciones de mercado y una amplia cartera de productos, con el fin de ayudar a nuestros clientes a transformar los retos en oportunidades comerciales de gran valor. Para más información, visite www.food.dupont.com

Acerca de DowDuPont Specialty Products
DowDuPont Specialty Products, es una división de DowDuPont (NYSE: DWDP) líder mundial en innovación, con materiales, ingredientes y soluciones con base tecnológica que contribuyen a la transformación de las industrias y de la vida diaria. Nuestros empleados ponen diversos conocimientos y la ciencia al servicio de los clientes para que desarrollen sus mejores ideas y creen innovaciones esenciales en mercados clave como electrónica, transporte, construcción, salud y bienestar, alimentación y seguridad para los trabajadores. DowDuPont tiene la intención de hacer de la división de Specialty Products una empresa pública e independiente. Para más información, visite www.dow-dupont.com                

» More Information

« Go to Technological Watch



AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/ Gustave Eiffel, 4 (València Parc Tecnològic) 46980 - PATERNA (Valencia) - SPAIN
(+34) 96 136 60 40
proyectos@aimplas.es



This project has received funding from the European Union Seventh Framework Programme (FP7/2007-2013) under grant agreement n° [613680].

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico | Powered by: SoftVT